Depilación laser tenerife

SOMOS DIFERENTES....

La mejor depilación Láser, realizada por especialistas


PRUEBA DE TOLERANCIA GRATUITA Y DESCUENTO DE BIENVENIDA

¿Cansad@ de pagar bonos ?

¿Cansad@ de disculpas y sesiones interminables ?

¿Aún sigues depilándote con medios dolorosos y pasados de moda?

"TENEMOS LA SOLUCIÓN"

SIN BONOS - SIN PAGOS POR ADELANTADO - GARANTÍA POR ESCRITO

SIN BONOS

Por que no queremos que pagues por adelantado tu depilación. Con nosotros solo pagarás tu sesión cuando la realices. Sin ataduras, solo el resultado será nuestra mejor fidelización.

SIN SUFRIMIENTOS INNECESARIOS

Contamos con la tecnología, para que depilarte, no sea doloroso, por que nuestros láser, trabaja a -10º, (Depilice), el objetivo es depilarte no sufrir.

TE LO GARANTIZAMOS POR ESCRITO

Compromiso de que si tu cumples, nosotros cumplimos. NO PAGARÁS MAS DE 7 SESIONES COMO MÁXIMO. El resto si las necesitas será cosa nuestra.

PREGUNTAS FRECUENTES

El número de sesiones, dependerá de varios factores, densidad del vello, color de la piel y del pelo…zonas mas hormonales, si eres hombre o mujer. Pero eso nos será un problema, con nuestra garantía de resultados por escrito, nunca pagaras mas de 7 sesiones.

Los resultados se notarán desde la primera sesión, siendo progresiva la perdida definitiva del vello.

En toda depilación láser, es necesario, tener en cuenta los fármacos que estés tomando, para poder comprobar si son «FOTOSENSIBLES». En nuestro centro se revisaran antes de tu sesión, para poder informarte si existe alguna contraindicación 

Es necesario, rasurar el pelo un día antes de tu sesión, asi como hidratar perfectamente la zona a depilar, para que tu sesión no ocasione ninguna molestia.

El sol y el láser solo requieren de ciertas precauciones, para evitar dos agresiones a la piel en un espacio corto de tiempo. Para ello evitaremos tomar el sol, 3 o 4 días antes y 3 o 4 días después de nuestra sesión. Teniendo siempre en cuenta que el sol, se debe de tomar con las precauciones debidas y siempre, con protector solar y moderadamente.

La OMS desaconseja la depilación en mujeres en estado de gestación y no la prohíbe en lactantes.

Las sesiones se realizaran cada 2 meses en depilación corporal y cada mes en facial. La periodicidad, será clave en tus resultados, siendo necesaria, para una depilación efectiva y para cumplir con las condiciones de nuestra garantía de resultados por escrito, pues sin sesiones periódicas no conseguirás resultados finales.

No hay una edad establecida, para comenzar a depilarte. será necesario ver la problemática concreta en cada caso. Para la depilación en menores de edad, será indispensable el consentimiento de los padres o tutores. 

LA DEPILACIÓN

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Copyright © 2021 Laser Point. © 2021. Todos los derechos Reservados.